FORMAS DE PAGO
¿Cómo puedo pagar?
Podes pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con todas las:
- Tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas.
- Tarjeta de débito.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con transferencia?
Agrega los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el banco que quieras depositar, allí seleccionas y te va a aparecer el número de cuenta. Una vez hecha la transferencia nos envías el comprobante a basicosagusinas@gmail.com.
ENVIOS
Envio a domicilio
Dentro de Montevideo se estima un tiempo de entrega de 24-48hs hábiles luego de confirmado el pago del pedido. Se te envía un mail con el aviso de que el paquete salió del local. Los envíos tienen un costo de: $180 – GRATIS en compras mayores a $2000 Envíos al Interior del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 48-72hs hábiles luego de confirmado el pago del pedido. Se te envía un mail con el aviso de que el paquete salió del local. Costo de envío: $180 – GRATIS en compras mayores a $2000 todos son enviados a través de DAC
Retiro local
Si el marcaste la opción de retiro en el local tiene una demora de 24-48hs una vez confirmado el pago del pedido. Te llega un mail con la confirmación de que el pedido esta pronto para retirar.
CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Los cambios dentro de Montevideo se podrán realizar en el local – justicia 2205. Las compras realizadas tienen un plazo de 15 días a partir de la fecha de pago. En caso de encontrarse en el interior del país contáctanos al número 099589264 envíanos tu nombre, número de pedido y por qué otro artículo te gustaría hacer el cambio.
Las prendas que se encuentran en SALE no tienen cambio.
La devolución del dinero se hace únicamente en caso de no contar con stock del articulo.
COMO COMPRAR
¿ Como comunicarte con nosotros?
Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 09 a 18Hs y Sabados de 9 a 13hs, desde las siguiente vias:
- Enviándonos un Whatsapp (Recordá que solo recibimos mensajes por este medio)
- Mail: basicosagustinas@gmail.com
- Redes sociales: Instagram y Facebook.
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- Ingresa a nuestra web www.agustinas.com.uy
- Busca por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color)
- Tu producto fue agregado al carrito. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en icono de carrio en margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como quieras y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.